Esta semana estuvimos en…

Bookmark and Share

Inauguración. En el mall Costanera Center se vivió una verdadera fiesta del cine, ya que Cine Planet abrió sus puertas con un gran evento, que contó con la presencia de destacados rostros nacionales y con la animación de Diana Bolocco. Además los invitados pudieron disfrutar de Paseo de Oficina, la última película del Rumpy.

Colección. En la galería de arte de Patricia Ready, Jazmin Chebar presentó su propuesta para esta temporada primavera-verano, donde los colores y las telas volátiles fueron los protagonistas. El evento contó con la presencia de la destacada diseñadora argentina.

Lanzamiento. Lancôme prensentó su nueva máscara de pestañas Hipnôse Star inspirado en la clásica caricatura Betty Boop. Con un rico brunch en la Plaza de los Cristales del Parque Arauco, los asistentes pudieron disfrutar de sesiones de maquillaje y de las propiedades del nuevo producto.

Primavera-verano. Con un exquisito desayuno en el restaurante Osadía, Skechers dio a conocer su colección para la próxima temporada, donde destaca la comodidad y los colores. Al evento asistieron los embajadores de la marca en Chile, luciendo diferentes modelos.

Para ver la galería completa pincha aquí…

Bookmark and Share

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Para Ti por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.