Al estilo de…Los Puentes de Madison

Bookmark and Share

Sólo cuatro días bastaron para que Francesca (Meryl Streep) conociera al verdadero amor de su vida (Clint Eastwood). Robert es un fotógrafo de National Geographic, a quien envían al condado de Madison para fotografiar los puentes locales, entre ellos el Roseman Bridge. Ambos se conocen cuando, perdido, Robert pide indicaciones a Francesca quien ofrece guiarlo hasta el famoso puente. Con su marido e hijos a kilómetros de distancia, tendrá la oportunidad de elegir entre su antigua e insatisfactoria vida o comenzar desde cero con quien la comprende y valora.

Son los años 60 en un pequeño pueblo de Iowa donde predominan las granjas, la vida de campo y por supuesto los puentes.  Si queremos sentirnos en medio de este condado es necesario tener en cuenta que los muebles de madera envejecida o con una leve patina de pintura son la base para la decoración, y podemos acentuar el concepto con diferentes elementos decorativos como baldes metálicos, cajas con logos vintage, flores y artículos fotográficos como cámaras de la época.

Para obtener el look de Francesca los vestidos (de tonos suaves y patrones femeninos) acompañados de zapatos bajos y delicados accesorios son fundamentales.

Para ver más imágenes visita la GALERÍA que he preparado.

 

Bookmark and Share

2 Comentarios en “Al estilo de…Los Puentes de Madison”

  1. Me encanta esta pelicula, es de mi Ă©poca, pero si fuera mas joven me pondrĂ­a ese vstido con rosado hermoso!! jajaja Felicitaciones muy linda epoca!

  2. Hace unos años, cuando la vĂ­…llorĂ© de emociĂłn. Es una pelĂ­cula tan bien lograda, con dos actores protagonistas tan sensacionales como son Meryl y Clint. Muchas mujeres sienten esa angustia de no saber que desiciĂłn tomar cuando los hombres que están a su lado simplemente no las tratan como deben y, no despiertan en ellas constantemente la tan necesaria pasiĂłn en el amor.
    Es una película sencilla escenográficamente hablando pero, inmensamente profunda en contenido.

    QuĂ© rico que recuerdes MarĂ­a JosĂ©, el estilo sencillo que nos mostraba en esa pelĂ­cula Francesca…un estilo muy práctico pero no menos femenino.

Cerrar ventana

Suscríbete a Para Ti por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.