Esta semana estuvimos en…

Bookmark and Share

Moroccanoil. El tratamiento que transforma y renueva tu cabello, citó a peluquerías y clientas para dar a conocer las nuevas tendencias y cuidados para nuestro pelo. En el Hotel Intercontinental con Antonio del Corral como animador, las asistentes pudieron deleitarse con un cóctel y vivir un event lleno de moda y belleza.

Quicksilver y Roxy . En la tienda del Mall Parque Arauco, las marcas australianas dieron a conocer en la nueva colección otoño-invierno para esta temporada. Los invitados pudieron disfrutar  de un desfile con los diseños que alegrarán los días de frío.

Lia Fernández. Moda y distinción en una velada íntima en la que se pudo disfrutar del mejor ambiente. Una invitación a conocer la nueva colección otoño-invierno con un desfile personalizado que mostró la apuesta clásica y elegante.

Nivea. Hasta el Hotel The Aubrey llegaron las invitadas para conversar acerca de los cuidados del rostro post verano, la hiperpigmentación, los últimos avances científicos y la relación entre autoestima femenina y el aspecto del cutis. Una manera de crear conciencia e informar sobre los efectos del verano.

Para ver la galería haz click aquí

 

 

Bookmark and Share

Comments are closed.

Cerrar ventana

Suscríbete a Para Ti por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.