Vitamina en Semana de la Moda Buenos Aires 2012

Bookmark and Share

La reconocida marca de ropa femenina Vitamina, presentó su colección Otoño-Invierno 2012 en la terraza del Paseo Alcorta, en la apertura de la Semana de la moda en Buenos Aires. En la ocasión, con una amplia gama de colores se reflejó el espíritu de la firma, que se caracteriza por su estilo urbano, elegante y relajado. Su línea para esta temporada incorpora tapados, pilotos y chaquetas, con aplicaciones de texturas naturales. Además de tejidos, que son infaltables en esta época, cuya propuesta va por el camino de las lanas, cashemere y angora. También destacan los detalles de piel en abrigos y twill aggiornados con toques de lúrex.

En esta noche encantadora, en la que reinó una atmósfera invernal, no podían faltar personalidades del mundo de la moda y medios de comunicación, entre los que se encontraba Lorena Cerioscioli (modelo argentina), Eugenia Suárez (televisión argentina), Carolina de la Barrera (productora de moda de Chile) y Florencia Delucca (prensa Vitamina argentina).

En Chile podremos disfrutar de esta colección, que estará disponible en su tienda Vitamina, ubicada en el Mall Alto Las Condes.

Para ver fotos del desfile Vitamina Otoño-Invierno 2012 has click aquí.

 

Bookmark and Share

Un Comentario en “Vitamina en Semana de la Moda Buenos Aires 2012”

  1. Increible Nota, super entretenido!!!

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Para Ti por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.