Las 10 aplicaciones para mujeres en tu Iphone o Ipad

Bookmark and Share

 

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer, y para destacarlo, queremos entregarles las 10 aplicaciones para mejorar la vida de una mujer, desde cómo cuidarse en alimentación como en la salud. Necesitas un plan de ejercicios? Recetas de cocina? O estás embarazada y quieres saber información? Estas son las que destacamos. Todas estas aplicaciones las puedes encontrar en el App Store en forma gratuita.

Pocket CPR

Aprender c√≥mo realizar una reanimaci√≥n¬†cardiopulmonar (CPR) es un componente esencial para salvar la vida de una¬†persona. Con Pocket CPR los usuarios pueden aprender la nueva estrategia de CPR¬†de ‚Äėusar solamente las manos‚Äô para¬†ayudar a una v√≠ctima de un ataque al¬†coraz√≥n. Esta aplicaci√≥n es gratuita y est√° disponible en la Tienda de¬†Aplicaciones¬†en el siguiente enlace¬†¬†http://itunes.apple.com/cl/app/pocketcpr/id334738473?l=en&mt=8.

iLoseWeight

Llevar un registro del índice de masa corporal, las sesiones de ejercicios y las circunferencias de las partes del cuerpo, nunca había sido más fácil que ahora. Con iLoseWeight los usuarios pueden asumir el control de su nuevo estilo de vida saludable y documentar el progreso mensualmente y semanalmente. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace http://itunes.apple.com/cl/app/iloseweight/id308639184?l=en&mt=8.

Plan de detección temprana

El Plan de Detección Temprana ayudará a las mujeres a llevar un registro de sus auto-exámenes del seno y mamografías para detectar el cáncer de seno en su etapa temprana. La aplicación recomendará los exámenes de acuerdo con su edad y su expediente médico. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace http://itunes.apple.com/cl/app/early-detection-plan-breast/id499086674?l=en&mt=8.

Emergencias

Aquellos que necesitan ayuda pueden avisar a los servicios de emergencia con el simple toque de un botón. Las aplicaciones de Emergencias permiten a los usuarios ponerse en contacto con la policía, los bomberos, los servicios médicos o de emergencia general y ubicar el incidente utilizando el localizador de GPS del dispositivo. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace http://itunes.apple.com/cl/app/emergencias/id360574294?l=en&mt=8.

Baby Bump Pregnancy

Las mujeres que están esperando un bebé y desean informarse debidamente sobre el ciclo del embarazo así cómo obtener orientaciones para un embarazo saludable pueden usar la aplicación Baby Bump Pregnancy. Esta aplicación incluye una función de diario y seguimiento del peso, acceso a foros sobre el embarazo, y un contador regresivo del embarazo. Baby Bump Pregnancy es una aplicación gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace  http://itunes.apple.com/cl/app/babybump-pregnancy-free-pregnancy/id389089619?l=en&mt=8.

Doctoralia

Los usuarios que buscan un nuevo m√©dico¬†primario o un especialista pueden usar la aplicaci√≥n Doctoralia para encontrar¬†un m√©dico practicante cercano a su hogar. Esta aplicaci√≥n incluye direcci√≥n,¬†n√ļmeros telef√≥nicos, listas de especialidad y¬†evaluaci√≥n de los doctores.¬†Doctoralia es una aplicaci√≥n gratuita y est√° disponible en la Tienda de¬†Aplicaciones en el¬†siguiente enlace¬†http://itunes.apple.com/cl/app/doctoralia/id483398378?l=en&mt=8.

Recordatorio de Medicinas

Nunca olvidará de nuevo tomar sus medicinas. Con Med Reminder los usuarios pueden mantener un control de todas las medicinas que ellos o los miembros de su familia necesitan tomar y además programar los recordatorios diariamente, semanalmente o mensualmente. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace http://itunes.apple.com/cl/app/med-reminder/id421104320?l=en&mt=8.

Farmacias 24 hrs

¬ŅDesea encontrar la farmacia m√°s cercana? Con¬†su iPhone, iPad o iPod touch los usuarios pueden usar el localizador¬†GPS para¬†encontrar la farmacia m√°s cercana de su vecindario que est√© abierta las 24¬†horas. Esta aplicaci√≥n es gratuita y¬†est√° disponible en la Tienda de¬†Aplicaciones en el siguiente enlace

Chile: http://itunes.apple.com/cl/app/farmacias-24hs-santiago/id494644952?l=en&mt=8

Colombia: http://itunes.apple.com/co/app/drugstore/id377363990?l=en&mt=8

Argentina: http://itunes.apple.com/ar/app/farmacias-24hs-buenos-aires/id472776613?l=en&mt=8

iHealth BPM

Medir la presión arterial nunca había sido más fácil que ahora. Con iHealth Blood Pressure Dock y un dispositivo Apple iOS los usuarios pueden medir su presión arterial mientras van de un lado para otro. La aplicación mantendrá un registro de las lecturas previas permitiéndole mostrarle su progreso al doctor. iHealth BPM es una aplicación gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace http://itunes.apple.com/cl/app/ihealth-bpm/id391469141?l=en&mt=8.

Comida Saludable HD

Encuentre recetas saludables para hacerlas en casa para su familia o sus invitados con Comida Saludable HD. Esta aplicación ofrece más de 200 recetas saludables clasificadas por grupos de proteínas como carne de res, aves y pescado. Comida Saludable HD es una aplicación gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace http://itunes.apple.com/cl/app/comida-saludable-hd/id406491212?l=en&mt=8.

 

Recuerda seguirnos en Twitter @revistaparati y en Facebook Revista Para Ti Chile.

 

Bookmark and Share

9 Comentarios en “Las 10 aplicaciones para mujeres en tu Iphone o Ipad”

  1. que lata los app que pusieron!!! son solo para hipocondriaca!!! pura salud… las mujeres somos hartas cosas mas!!! MAAAAAAL

  2. REALMENTE FOME! nada mas que decir.

  3. Chicas entonces podr√≠an sugerir algunas mas interesantes, seg√ļn ustedes. Yo personalmente recomiendo Embarazo dia a dia y Dropbox (para esta se debe crear una cta y puedes subir tus archivos en una nube virtual para verlos en cualquier lugar)
    Saludos!!!

  4. No me gust√≥! Muypoco interesantes las apps… Hay algunas para mujere, pero las otras son como de primeros auxilios. Que di bien podrian ser utiles, no son las “10 apps q toda mujer deveria tener en su IPhone

  5. Super!!… estos datos me encantan :)

  6. Hay para todos los gustos!. De todas formas las aplicaciones son para destacar el día internacional de la mujer en cuanto a cuidados físicos y de salud. Saludos a todas!

  7. que son mala onda con los comentarios, si igual son app utiles… mas adelante podrian hacer una con juegos jajajaja

  8. Encuentro el colmo estas aplicaciones, realmente machistas…
    nos tratan como si fu√©ramos imb√©ciles, y no lo somos…
    inventen una wea decente porfaaaaa!!!

  9. Jajajjaja realmente fome las app, yo quisiera saber como se le pueden instalar temas al iphone 4 para que se vea mas femenino :) saludos

Cerrar ventana

Suscríbete a Para Ti por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.