Pasarela: Trajes de baño de temporada

Bookmark and Share

trajes.jpg
Echando un vistazo en los sitios web internacionales de moda, nos encontramos con que la tendencia en trajes de baño para esta temporada es tan variada como el gusto. Entonces, es imposible no estar in este verano, al menos en la playa o la piscina. En todo caso, dentro de la gran variedad, hay patrones claros. Por ejemplo:
- Estilo: Mucho bikini, trikini y monokini (no sólo para las mayores o las tallas más grandes), pero en general, tapan más. En diferentes pasarelas se pudo apreciar harto conjunto de pantaleta con top, o el corpiño clásico con la parte de abajo tipo short e incluso, minifalda.
- Colores: Principalmente los primarios (rojo, verde y azul) en tonos más bien oscuros. El negro solo o en combinación además del café y verde oliva.
- Diseño: Las formas no se aventuran tanto como otros años. Los escotes son los tradicionales -strapless, halter-. En cuanto a los estampados, se llevan las líneas, puntos, figuras geométricas, op art, étnicos. O sea, casi todo porque muchas flores no vimos, lo que no quiere decir que no sigan estando a la moda.
- Accesorios: Esta temporada se usan las salidas de baño, las blusas largas, túnicas cortas e incluso, enteritos, ojalá combinadas con bolsos y gorros.

Acá les dejamos una galería de fotos.

Bookmark and Share

4 Comentarios en “Pasarela: Trajes de baño de temporada”

  1. que buen consejo para este verano

  2. amo los trajes de baño estilo 50´.. quiero uno!!

  3. Podrían dar datitos de trajes de baño enteros bonitos en Chile!!!
    Me se pocos y me gustan más

  4. Rita, la semana pasada estuve en la tienda Flores del Apumanque y tenían unos trajes de baño preciosos. Enteros, como quieres, además de esos con top y pantaleta. Se veían cómodos, las telas exquisitas y los diseños, nada que envidiarle a los importados. Anda y cuéntanos cómo te va!

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Para Ti por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.