A touch of class: Max Gallegos, el diseñador del año

Bookmark and Share

70.jpg

Hace unos días se realizó el Chile Fashion Week que organiza el Parque Arauco y que reúne a lo más granado de la moda local, además de modelos y figuras internacionales invitados. Este año el nivel fue muy bueno y aparte de los novedosas colecciones para el verano, hubo propuestas transgresoras y se dio espacio a la ecología. Fueron tres días muy fashion que terminaron con la presentación de la colección Divas de Maximiliano Gallegos, quien además de los aplausos de los asistentes, recibió el premio al Diseñador del Año, justo cuando se cumplía una década de su primera colección . Un galardón que viene a acompañar varios que ha recibido el joven modisto, que a punta de talento, se ha ganado un espacio en el difícil campo de la moda en Chile y más aún, en la alta noche. Hace tiempo que Max se distingue por hacer cosas diferentes, más vanguardistas, que escapan a la formalidad del medio y con esta colección, se inspiró en los años setenta donde la libertad, las flores y los colores se tomaron el vestuario de las mujeres del mundo. Telas satinadas, etéreas, vintage, con brillos, lentejuelas y cintas, además de accesorios creados por él mismo, son los elementos que aglutina Divas, un trabajo que seguramente le va a seguir abriendo puertas en el extranjero y así lo siente Max: “Recibir este premio me llena de energía para continuar adelante. Algo me dice que estoy en el camino correcto; siento que esun reconocimiento a la perseverancia, a realizar un buen trabajo, al tratar de ser mejor cada día. Me emociona muchísimo que vean en mi una promesa para el diseño nacional. Estoy feliz y muy agradecido de los que están a mi lado, de los que confían en mi y creen en mi trabajo“. Felicitaciones!

Acá pueden ver fotos con parte de la colección Divas.

Bookmark and Share

18 Comentarios en “A touch of class: Max Gallegos, el diseñador del año”

  1. Max, es top!

  2. Amo sus colores , amo sus formas y por sobre todo amo su humildad y buena disposicion con los mortales comun y silvestres , FELICITACIONES BELLO !!!! te lo mereces por WAPO !

  3. Max es un hombre muy talentoso y con gran sentido del estilo, algo que siempre se destaca en sus colecciones. Felicitaciones por tan merecido reconocimiento.

    P.D: Esperamos la coleccion de ropa masculina! jajaja

  4. BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR FIN EL RECONOCIMIENTO A UN TTALENTO JOVEN , EL MEJOR DE LOS TALENTOS JOVENES DE ESTE PAIS . FEICITACIONES ENHORABUENA

  5. Felicidades Maxi!!!!!!!
    Mucho èxito…

  6. Un Saludo enorme para este futuro triunfador en lo que moda respecta, estuve aquel dia y lejos el mejor desfile que pude apreciar fue el desfile de don Maximiliano Gallegos, un desfile lleno de vida, lleno de colores, lleno de esfuerzo, humildad y tiempo, Max, si en algun momento logras leer este comentario, quiero desearte lo mejor en todo lo que hagas, tanto profesional como personal, sigue adelante y como dijiste en aquella frase….sabemos que vas por buen camino, asi que adelante y con garra….Saludines enormes.Eze Handhrew

  7. Felicidades Max… bien merecido…

  8. FELICIDADES AMIGOOOOOO!!!!!…. TE LO MERECES, ERES UNO DE LOS MAS GRANDES…. se te quiere mucho, saludos desde Frutillar.

  9. Mil felicidades Maxi! segui adelantee me alegra muchisimo ver tu exito y como estas creciendo!
    besoss ;)

  10. El mejor… el tiempo lo dirá…..

  11. Muchas Felicidades, te mereces este premio y muchos más

  12. Insisto…pronto tomaras las riendas de la casa Galiano !!
    Felicitaciones!

  13. Felicitaciones por Max, pero en realidad me ha tocado compartír más de una vez junto a el y lo encuentro demasiado altanero, es más encontré injusto este premio ya que esta colección la vengo mirando desde hace un buen tiempo…cosa que me desagrada bastante ir a desfiles y ver que muestran lo mismo…encuentro que hay mejores diseñadores Chilenos que nunca repiten colecciones…Atte

  14. Max esta enfermo alguien sabe algo de eso, creo que esta grave.

  15. sin duda de lo que se vio ese dia en ese desfile…quiza lo de max era lo mejor….pero debemos ser un poco mas consecuentes….no veamos por la amistad o por conocer a alguien…yo ubico a max gallegos me encanta su historia de vida…yo tambien soy de la sexta region y soy estudiante de diseño de vesturio, y tengo claro que max no es el mejor diseñador chileno…es bueno…pero nada inovador, y tambien he escuchado eso de que es altanero y egocentrico, tengo una amiga que es modelo y el le dijo gorda en su cara y no quizo que usara uno de sus vestidos….osea…seamos profecionales, esta bien a mi tampoco me gusta que alguien que no es talla 40 use mis creaciones, pero no voy a hacer sentir mal a alguien por eso….ojala siga creando y presentando sus colecciones, pero señores hay que tener un poco de vision de mundo y aprender a no comentar cosas cuando se es amigo de alguien y solo por eso….

  16. Claudio, nosotros no le dimos el premio sino que lo comunicamos. Además, no me parece correcto que alguien haga un comentario tan mala onda basado en algo que le contaron. Nadie puede desconocer el talento de Max, un diseñador joven, que ha participado en los desfiles más importantes de Chile y es invitado constantemente al extranjero. Esta información no sólo la publicamos nosotros, sino que apareció en varios medios. Si no estás de acuerdo con el premio, estás en te derecho a expresarlo, pero no comparto los arguemntos, que según lo que escribiste, no son tuyos sino de otras personas.

  17. [...] En Revista Para ti [...]

  18. hay varios comentarios en cual dicen ke max es un buen diseñador. hay uno ke cuenta que le dice gorda a una modelo. cualkiera puede diseñar para tallas 4o el talento esta en vestir igual de bien o glamorosas a todas las mujeres y todas las tallas. eso es el gran desafio de un diseñador sacr lo hermoso de cada persona.

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Para Ti por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.