La Chaqueta, protagonista de la moda

Bookmark and Share

chanel.jpg

Esta temporada la chaqueta es una de esas piezas imperdibles y tener en el clóset algunas muy distintas entre sí, nos hacen la tenida, de día y de noche. Blazers, sin mangas, largas, cortas, de cuero, ajustadas, de lana, sueltas, de jeans…este otoño-invierno es full chaquetas y así quedó demostrado en las semanas de la moda más importantes, esas que marcan tendencias. En Paris, Christian Lacroix mostró junto a una elegante falda de noche muy vaporosa y brillante, una coqueta chaqueta extra corta de satín brillante, con cuello que se veía preciosa. Mientras, Jean Paul Gaultier se inspiró en los conjuntos de dos piezas de los años ochenta compuestos por el clásico blazer  de grandes hombreras, complementados con pantalón o pollera. Chanel, siempre muy elegante mostró chaquetas cortas y anchas; Armani llenó la pasarela de París con chaquetas entalladas con hombreras, Wanama superpuso chaquetones de lana con casacas de telas ligeras y Paula Cahen D’Anvers sucumbió al escocés. Pero la más osada fue Carolina Herrera que sobre un vestido absolutamente haute couture, puso un chaquetón largo de  gamuza cerrado por un tosco cinturón de eslabones. Como sea, de lo que sea y cuando sea, llevar chaqueta es sinónimo de moda.

* Todos los diseños descritos aparecen en  Para Ti de abril, en la edición Colecciones, Especial Moda otoño-invierno.

* En la foto, la clásica chaqueta Chanel que ya es una pieza de arte.

Bookmark and Share

3 Comentarios en “La Chaqueta, protagonista de la moda”

  1. ……………bueno las chaquetas que estan a la mode no es que me parascan bonitas, es que son bonitas algunas pero otras son como muy simples; pero bueno eso no importa porque igual esa es la MODA………..o noooooooo……………

  2. ……………bueno las chaquetas que estan a la moda no es que me parascan bonitas, es que son bonitas algunas pero otras son como muy simples; pero bueno eso no importa porque igual esa es la MODA………..o noooooooo……………

  3. esto no sirve para nada yo busco imagenes con chaquetas no consejos se van a cagar

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Para Ti por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.