29 de 12 de 2008

Horóscopo 2009

La periodista Claudia Contreras entrevistó para Conozca Más a Pedro Engel, a propósito de su libro Horóscopo 2009, manual de supervivencia astrológica. Acá un extracto para que tengas un atisbo de lo que te deparará 2009.

Aries: Un año muy intuitivo, se va a tener que plantear nuevas cosas en su vida y su guía va a ser la intuición. Aries es un planeta pionero al que le gusta empezar pero no terminar. Se le recomienda paciencia para sacar las cosas adelante y no abandonar a mitad de camino.

Tauro: Lo más importante es el resguardo de los bienes y tratar de acomodar esta crisis a la familia. Va ser el que custodia el orden económico, está a cargo de preservar, cuidar y guardas las arcas familiares.
Geminis: Su preocupación máxima va a ser la salud, se dará cuenta que el cuerpo humano es una máquina que hay que cuidar. El trabajo le va a dar sorpresas pero tendrá que estar con el corazón puesto ahí porque Géminis es muy volátil y de repente se olvida y quiere abandonarlo. El consejo es poner el corazón en el trabajo y que el cuerpo es el mejor amigo que tiene.
Cáncer: Este fue un año extenuante y para el 2009 la lección es “yo voy primero”. Tiene que darse tiempo porque las recientes obsesiones, como cuidar la herencia familiar de la que se hizo cargo o a esa persona muy querida, le ha pasado la cuenta en lo sentimental y laboral. Hay que unir vínculos que estaban rotos. Tiene que descansar y disfrutar, dejar las cosas en manos de la Divina Providencia.
Leo: Es un año nuevo porque ha habido cambios muy fuertes para ellos, sorprendentes. Van a estar entretenidos con esta novedad, atentos a los pasos a seguir. Es el momento del cambio de casa, muchos Leo se van a casar o ir a vivir con sus parejas, es el momento de comprar un bien. Los cambios les van a tener muy ocupados.
Virgo: Paciencia, tienen que aprender la dura lección que el 2008 les dio porque partió muy bien y a mitad de camino se trancó y empezaron los problemas de salud y dinero. Se empieza a recuperar la economía, Saturno los va a premiar por los estragos y empiezan a tener un gran reconocimiento a su actividad laborar. En ese sentido va a ser uno de los mejores años de su vida.

Libra: Muchos pendientes. Va a tener que solucionar muchas cosas antes de que Saturno llegue a su signo. Se les recomienda no gastar ni un peso en cosas superfluas porque vienen tiempos en que va a necesitar cada centavo que pueda ahorrar. Invertir si sobra un poquito, puede ser un bien raíz, algo que permita algún respaldo porque a mitad del segundo semestre Saturno se empieza a acercar y necesita tener todo ordenado.
Escorpión: No va a tener grandes cambios, se van a mantener las cosas como están va a ser un año casi plácido. Este tránsito de su regente Plutón hacia Capricornio le va a gustar porque va a sentirse sólido, que tiene una estructura que ha conseguido en los últimos años con mucho esfuerzo y va a disfrutar de ella.
Sagitario: Necesita un gran cambio y este año si lo va a tener. Podrá expandir su negocio, su carrera, se va relajar en el amor en el que ha tenido momentos bastante tensos. Va a ser un gran año porque su regente Júpiter va a influenciar en forma bastante positiva y van a estar muy agradecido de que Plutón haya salido de su signo, estuvo casi catorce años ahí. Es el signo más favorecido del año.

Capricornio: Va a tener un remezón, un cambio en todas las áreas de su vida pero no por eso va a ser un mal año, va a ser extenuante pero con buenos resultados. Esto le permite   deshacerse de muchas cosas a las que estaba aferrado y no servían para nada. Si no las vive no sería capaz de soltarlas y a eso llega Plutón al signo. Hay que ser fuerte y sujetar el piso porque va a temblar en todo pero los cambios ayudaran a sentirse más libre al final del año.
Acuario: Será un año liberador, se van a abrir muchos caminos económicos, se van a definir cosas en las emociones  que han estado mucho tiempo indefinidas. Para los que han estado sin pareja va a ser un año bueno para encuentros amorosos y reencuentros con amores del pasado. Tanto Aries y Acuario pueden recibir la visita de la cigüeña.

Piscis: Fue un año muy duro, el fin del 2008 dejo a Piscis igual que a Virgo prácticamente agotado. El 2009 va a seguir un poco igual pero se van a vislumbrar soluciones. Se va a sentir mas relajado y contento, sobre todo a partir del segundo semestre en adelante. Va a tratar de empezar a reparar los estragos que recibió de Saturno. Va a estar bastante bien a partir de los meses de julio en adelante.

23 comentarios

Horoscopo semanal

17 de septiembre de 2010

[...] 1-6, 7-12, 13, [...]

Carla Contreras

24 de enero de 2010

Pobre idiota.. nada más que decir

jordan

24 de enero de 2010

TROLOS!!!!

jordan

24 de enero de 2010

PUTOS!

jordan

24 de enero de 2010

ahhhhhhhhhh que mal me saalio este horoscopo de mierdaaaaa!!!!!! me qiero matarr!! nunca mas boy a comprar esta revista de cuarta!!

esther

16 de diciembre de 2009

mi signo es tauro

esther

16 de diciembre de 2009

felicidades y siguan adelante por darnos esos consejos , quisiera que me enviaran a mi correo el horoscopo para el 2,010 emalvarez-rivera@hotmail.com, gracias

silvana

08 de diciembre de 2009

mmm.m.m.m yo digo q el horoscopo sirbe osea para mi sii por q busco la forma de los problemas y que consejos me da _

SAS

24 de noviembre de 2009

! Si de ley confiar en la Divina Providencia!

Natalia Rodríguez

10 de julio de 2009

Nunca había leído esto, pero tengo que decir que le achuntó mucho a mi signo!

caren

09 de julio de 2009

quisiera q mi horoscopo llegue a mi correo es karencita_18_beiby@hotmail.com aaaaaaaa y mi signo es geminis

olga jurado

20 de febrero de 2009

Hola, a todos. deseo saber si existe la posibilidad de conseguir la edicion de los horoscopos 2009, o por lo menos me envien a mi correo el que me corresponde. Soy Sagitario. Muchas gracias a todas...

natalie forero

23 de enero de 2009

hola mi nombre es katerine me parece una revista muy buena y muy interesante.me gustaria saber si me pueden hacer el favor de enviarme a mi correo mi horoscopo para el año 2009 segun Pedro Engel mi signo es picis y mi correo es nata_0888@hotmail.com. Gracias

Alberto López

14 de enero de 2009

Hola Amigos!! Soy un ferviente seguidor de su revista Se me paso en el mes de diciembre en la edición de los horóscopos 2009 (anual) tan esperados…. Me gustaría conocer como la podría conseguir esta edición o en su caso si me la podrían facilitar Gracias!

turka

02 de enero de 2009

hola soi de vuelta la misma,,,ajjajajajja mo deje en donde me lo mandabannnn el horoscopo..... mi mail es turka_89@hotmail.com........besosss(l)

turka

02 de enero de 2009

hola para ti me llamo gloria...soy de capital me encanta la revista y quisiera saber si me podrian mandar el horoscopo de todo el año ,mes x mes,por fas ...buenisima la revista me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos y felis añoooooooooooooooooo ***********la turka************

kathy

01 de enero de 2009

cigüeña!!!?? a esta edad!!?? por Dios!! xD matame si eso pasara jajaja

mayra

30 de diciembre de 2008

uyyyyyyy!!! q sera la nueva novedad !! q sera!!! lo unico q se q es algo bueno!!! dinero,pololos, o q q sera?

Sole Hott

30 de diciembre de 2008

A mí para variar algo de salud trabajo...no me libro de esas dos palabras...jajaja

Fran

29 de diciembre de 2008

Ya quiero entones que llegue el segundo semestre, no dice que después de pascua llegan altiro las fiestas patrias...

Evelyn

29 de diciembre de 2008

http://mujerchilenahoy.blogspot.com/

Evelyn

29 de diciembre de 2008

jajaja, para variar, me recomiendan paciencia...aunque debo decir que este año la cultive de una manera..ufff....

Ale

29 de diciembre de 2008

Qué bueno. Se me viene un año parejito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último